Bien hecha, la mezcla de nuevo y viejo en decoración puede dar lugar a encantadores y cálidos ambientes, el truco es escoger materiales naturales, colores tierra y neutros.
Este piso de 55 m² en la parte vieja de Malmö, Suecia es única. En la época en la que fue construido, año 1881, la zona donde se encuentra estaba repleta de artesanos y gente soltera, hoy en día es una zona de pequeños y acogedores cafés y restaurantes que han sabido integrar parte de esa época también en sus decoraciones nórdicas.
A los dueños de este piso les gusta rodearse de objetos con historia, por ejemplo la mesita auxiliar de madera con candelabros color plata encima, era una antigua banqueta que se utilizaba para ordeñar a las vacas en la granja donde creció la dueña, lo mismo que la ventana convertida a espejo del armario. El gran mapamundi de los años 20 de tonos cálidos sobre el sofá esta comprado en Gotemburgo y perteneció a una compañía de transportes de la época.
La verdad es que son accesorios muy chulos para tener en casa. Elegidos a conciencia y combinados con los muebles de estilo moderno pueden crear decoraciones modernas y muy acogedoras. ¡Feliz martes!
Vía: Bolaget
Como os prometí, os comunico igualmente este martes quien ha sido el ganador del juego de cama completo Textura que sorteábamos la semana pasada. Agradeceros a los más de 1500 que decidisteis probar suerte, ojalá pudiéramos enviaros un juego de cama a cada uno :( Esta vez el afortunado ha sido Christian Ortega de Madrid.., ¡enhorabuena y que disfrutes de tu premio!
3 Comments
Pat
10/11/2015 at 08:58Ooooh, cómo me gusta…Muy cálida y personal, porque por mucho que me guste la decoración nórdica tengo que reconocer que no distingo unas casas de otras. Todas igualicas.
Iza
10/11/2015 at 13:49Me gusta mucho este lugar. Puedo moverme alla :D
AIXŌ
10/11/2015 at 17:29Son este tipo de detalles los que dan carácter a una vivienda.
La casa es preciosa y el patio una maravilla!