Ella francesa, él neocelandés y juntos reformaron esta fantástica casa al oeste de Londres en Brook Green con estilo minimalista nórdico.
Da gusto ver lo luminosa que es esta casa gracias a los grandes ventanales y las claraboyas en el techo (en la cocina y un cuarto de baño tenéis ejemplos). Han seguido el uso del blanco y negro a rajatabla incluso en las láminas y fotos que cuelgan de las paredes, aunque es el blanco el gran protagonista, que hace la casa increíblemente ordenada y moderna.
Llaman especial atención también, las dos fachadas exteriores, del lado de la calle, la fachada se ha restaurado pero mantenido como el estilo propio de la ciudad, con columnas con capiteles y ornamentos, todo pintado de negro y la puerta de entrada de rosa, muy original, nada parecido a lo que nos encontramos dentro.
La fachada de atrás, la que da la terraza, tiene un estilo más bien opuesto a la otra, forrada completamente de madera, con muchas de líneas rectas y muy moderna. ¿Cual os gusta más, o preferís el interior? ¡feliz martes!
Vía: kid&coe – la casa es de Karine Candice Köng fundarora y creativa de la tienda BODIE and FOU
10 Comments
miguel
24/11/2015 at 05:02Mmmm…. y aún estando muy bien tiene sus cosillas. El mover las cosas de sitio para sacar el máximo a cada foto me hace sospechar, como por ejemplo; en la foto de la fachada trasera la silla es blanca para potrnciar el contraste y luego en la foto del detalle interior la silla es totalmente distinta
delikatissen
24/11/2015 at 13:30es una casa sacada de una web de alquiler de vacaciones y las fotos tienen que mostrar siempre el mejor lado, así que hay que tirar de todos los trucos :)
jone
24/11/2015 at 06:16Me encanta la cocina,los ventanales y las fachadas! aunque no puedo con la puerta rosa. …. es de esas cosas que te gustan o aborreces….. También me gustaría ver el salón y para mi gusto a lo demás le falta un poco de vidilla.
enhorabuena por el blog!desayuno a diario con tu post!
delikatissen
24/11/2015 at 13:32Gracias bonica! el desayuno es uno de mis momentos favoritos del día :))) Te comento lo mismo que a Miguel, al ser una casa de alquiler de vacaciones, tienen los accesorios al mínimo y en alguna cosa se permiten alguna licencia, que viviendo a lo mejor harían.
LOURDES
24/11/2015 at 08:50Si el cuarto de baño (con el retrete) abierto al dormitorio no se puede cerrar para determinados «momentos», ahí sí que no. El «open-plan» en este caso no me mola nada. Ni viviendo sola.
Por lo demás, la decoración preciosa. Todo es bonito, limpio y recto. Me gusta.
Las dos fachadas me gustan mucho.
delikatissen
24/11/2015 at 13:33Opino igual que tu, esas ‘moderneces’ de todo abierto en el cuarto de baño en suite, no mola nada :(
Ana M. Meana
24/11/2015 at 10:51Me encanta el radiador que se ve bajo la ventana de la habitación. Tengo fijación con este tipo de radiadores redondos anclados al suelo. :)
Laura
24/11/2015 at 11:41Yo me he enamorado de la cocina y su barra con madera. Me encanta ese tipo de contrastes.
El resto de la casa precioso, pero para mi le falta un algo.
Besos,
Laura
AIXŌ
24/11/2015 at 16:24Me encanta la fachada!
El resto es impecable, casi «demasiado impecable» para mi gusto.
ANA
25/11/2015 at 13:04Ese suelo tan blanco no es nada práctico, cualquier gota que caiga …..se vé la mancha. En las fotografías queda muy bonito pero no los recomiendo.