No suelo poneros casas de revista porque es complicado inspirarse en ellas para hacer nuestros hogares más bonitos, pero no he podido resistir la tentación de enseñaros este ‘superpiso’ en Gotemburgo de 232 m² de los cuales 74 m² son salón.
Y fijaos, con tanto espacio sólo hay dos dormitorios, (no me quiero imaginar lo que haría un constructor español de la vieja escuela con tantos metros, sería casi, casi un albergue :P).
Me fascina cómo ha conseguido el interiorista crear un salón tan cálido y acogedor siendo tan grande y lo bueno es que el mobiliario es escaso, de gran tamaño pero escaso.
Cualquiera diría que es un tercer piso en un edificio, aunque sea de nueva construcción (de 2007), que por los acabados también se nota y es que es increíble lo que se consigue en un espacio diáfano apostando por un lateral completamente forrado de grandes ventanales.
Me gusta ese toque que tiene de suite de hotel de lujo ¿qué os parece? es bonito soñar ¿verdad? ¡feliz miércoles!
Vía: ahre
3 Comments
LOURDES
25/11/2015 at 08:52Katy, vaya casoplón, eres mala, mala :):)
Creo que en el salón ayuda mucho a dar continuidad la kilométrica alfombra (creo que mi salón entero cabe dentro de ella, y eso que tengo un buen salón).
Es un piso increíble. Aunque en cuanto a la decoración, para mi gusto demasiado marrón (suelo, paredes, puertas, armarios del salón y de la cocina). Pero vamos, que por ponerle alguna pega, que me iba a vivir allí ahora mismo. Las vistas inundan la casa. Y vaya «balconcito»
Felíz día a tod@s
Celeste
25/11/2015 at 09:37Es precioso… aunque aparte de la amplitud , el verdadero protagonista del espacio es el paisaje enmarcado por el ventanal… ¡Qué maravilla!
maria carnicero
25/11/2015 at 17:02Me encanta el uso del color para darle calidez a los espacios.