Después de este fin de semana tan intenso, de cenas de navidad, elecciones, compras, etc. comenzamos la semana de igual forma para que el ritmo no decaiga, con una espectacular decoración nórdica en blanco y negro que os va a fascinar.
Difícil elegir una habitación favorita de este pequeño piso de 57 m² sobrio y elegante, porque en todas hay detalles inspiradores.
La moderna cocina de líneas rectas y tiradores lisos, contrasta con el revestimiento de la pared sobre la encimera de baldosas marroquíes formando cenefas que nos recuerdan a los tallados de la Alhambra en estricto blanco y negro y también la moldura ornamentada del techo. Elementos de estilos muy diferentes, pero que juntos funcionan a la perfección.
En el salón han jugado a lo mismo, el contrates de moderno y más antiguo, el mobiliario moderno sin muchos adornos frente a los elementos de estructura con un estilo más clásico, como la cornisa y la chimenea tradicional sueca.
Como veis toda la decoración tiene un hilo argumental, blanco y negro, antiguo y viejo, lo que hace la vivienda armónica y elegante. ¡Feliz lunes!
Vía: etxekodeco, entrance
3 Comments
Laura
21/12/2015 at 10:01Es un piso precioso en el que podría entrar a vivir hoy mismo, y sin cambiar nada! ;D
Me encantan las baldosas de la cocina, hacen que sea un espacio muy especial.
Besos,
Laura
Gema
21/12/2015 at 12:45De los pisos pequeños màs bonitos que hemos visto! Lo que le queda a España por aprender!!!
ampareix
27/12/2015 at 23:58Impresionante la chimenea!