Ya no queda nada para cambiar de año, cómo pasa el tiempo ¿no? 2015 se ha portado francamente bien con la familia delikatissen y esperamos que 2016 sea igual o mejor.
Con vuestro permiso me tomo este finde largo libre para despedir el año viejo como se merece y entrar en el nuevo tranquilamente.
Esta noche nos reuniremos en la casa de vacaciones que nos prestan mis suegros cuando venimos a Dinamarca con unos amigos y sus hijos y como no estamos en casa, la decoración y el menú serán un poco ‘con esto nos apañamos’ que no por eso lo haremos aburrido o sin sentido (a ver si me acuerdo de subir alguna foto a Instagram para que lo veáis ;)).
Ya sabéis que lo importante en noches como esta es la compañía y disfrutar, sin estrés, pero por favor, poned vuestra mesa bonita, cuesta el mismo trabajo que ponerla fea, pero todo sabe mucho mejor :P
¡Que vuestros deseos se cumplan, que vuestros propósitos también, que la salud nunca os falte y porqué no, el amor y el dinero tampoco! De verdad, de corazón os deseo lo mejor, besazos nórdicos muaaah! ¡Feliz Año Nuevo! nos vemos el próximo lunes.
Vía: francois et moi
2 Comments
Andes
31/12/2015 at 15:46Hola Kathy! Ya llevo varios años viendo tu lindo blog cada mañana, me deleita los ojos y me da muchas ideas para ambientar mi propio espacio, siéntete muy orgullosa porque contribuyes a desarrollar el buen gusto difundiendo el hermoso estilo nordico, q no es sòlo decoraciòn es un estilo de vida, de respeto a la naturaleza, de apego a lo esencial, de preferir siempre el diseño hecho con el rigor del oficio por sobre lo hecho al por mayor.
En fin; que este año q comienza traiga muchas felicidades para ti!
Saludos desde Chile!
suso
31/12/2015 at 20:10Muchas gracias por el blog y todas las buenas ideas. Algún día te mandaré unas fotos de mi casa para que veas que tus esfuerzos no son en vano. Besos y Feliz año a todos!