Una vivienda diferente para los que prefieren vivir solos en el centro de la gran ciudad, un mini dúplex con planta diáfana de 36 m² y altillo de 21 m² para el dormitorio.
En la planta de arriba, donde está el dormitorio hay acceso desde una ventana al exterior del edificio, no es una terraza exactamente y la salida no es muy práctica, pero es una vía de escape para los más soñadores con vistas a los tejados de la ciudad, ideal para escaparse una noche de verano con unas velas, unos cócteles y buena compañía ;).
La planta baja está completamente abierta a excepción de baño. La pequeña cocina a medida de muebles negros y madera dispone de todo lo necesario en versión mini (horno, lavavajillas, nevera, vitro…) como debe ser en estos casos. El resto de salón comedor está decorado en tonos más claros, en contraste con el suelo negro de cemento pulido, de fácil mantenimiento.
Probablemente la mayor desventaja de este coqueto dúplex es la falta de almacenaje, pero en estos casos hay que ser realista y pedir prestado un trocito de trastero a alguien o ir muy ligero de equipaje :P Espero que hayáis tenido un fantástico finde navideño, ¡feliz lunes!
Vía: Fantastic Frank
1 Comment
Anónimo
28/12/2015 at 12:11Me encanta el estilo. Desde luego, daría gusto encontrar cositas así para alquilar en España.