¿Qué tal la entrada del nuevo año? Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y que el 2016 haya empezado lo mejor posible, el equipo delikatissen lo empezó con energía y listos para afrontar los nuevos retos que el futuro nos depare.
Para comenzar el año decorativo con buenas ideas os traigo un pequeño piso sueco de 40 m² al que la escasez de metros habitables, no le resta en soluciones funcionales y estéticas.
Fantástica idea la de separar el dormitorio en ese espacio único con un par de paredes, creando un lugar más íntimo y recogido para descansar.
Destacan especialmente el cuarto de baño, muy bien distribuido, con espacio incluso para la lavadora y la secadora y con buen tamaño, teniendo en cuenta el resto de la vivienda y el balcón exterior, con unas vistas estupendas a la ría y que de día y de noche es una vía de escape estupenda a los pocos metros interiores.
El mobiliario como veis nórdico, muy ligero, en blancos con algún contraste en negro y gris. Espero que os guste ¡feliz lunes!
Vía: bovision
1 Comment
Fresia
15/02/2016 at 17:58Descubrí tu web hace 2 días y no he podido dejar de soñar con las imágenes tan lindas de todos esos depas nórdicos que muestras. Me sorprende que en espacios tan reducidos se puedan realizar ambientes tan habitables. Mis favoritos sin duda alguna son las cocinas, no les falta nada, tienen todo lo necesario y se ven tan luminosas y frescas… en verdad son un sueño hecho realidad.