Lejos de desentonar frente a las líneas rectas de las decoraciones más modernas, las lámparas del tipo chandelier o también llamadas de araña, crean una elegante y señorial combinación.
De formas curvas y con cientos de cristales colgando de ‘sus patas’, las lámparas de araña pasaron de ser algo sólo válido para decoraciones más clásicas, a formar parte de los estilos más actuales.
Algunas han sido rescatadas directamente de décadas pasadas (las de color bronce sobretodo, en este piso sueco la lámpara del salón por ejemplo) y otras reinterpretadas en colores actuales (negro, azul o rojo) y con los ‘cristales colgantes de plástico’ (veréis un ejemplo de éstas en el salón cubierto en la terraza).
A los dueños de este piso les encantan estas lámparas, tienen una en casi todas las habitaciones. Llama especial atención la que cuelga del techo de la cocina, un espacio donde no estamos acostumbrados a verlas, pero que estéticamente funciona muy bien contrastando con los muebles modernos, pero apoyada por el revestimiento florar sobre la encimera. ¿Tendríais una así en la cocina? :) ¡Feliz lunes!
Vía: Vastanhem
4 Comments
In a Trendy Town
22/02/2016 at 10:20Queda muy chulo el contraste de deco nórdica y simple con un chandelier, aunque no nos gusta para nuestra casa, pero es original.
AIXŌ
22/02/2016 at 13:33Me gustan mucho y me encanta el contraste en la cocina, sí, pero jamás pondría una en la mía, por razones obvias.
Lo que también me gusta es el cabecero de la cama, llevo tiempo detrás de la puerta de tamaño perfecto.
Anónimo
22/02/2016 at 15:41Lo más bonito es siempre lo más antihigienico… :( como los utensilios de la cocina a la vista, muy bonitos si pero menuda guarreria!! :)
LOBER
22/02/2016 at 14:10Estas lámparas crean un efecto muy especial. La combinación con el papel de pared de hojas de la cocina es todo un acierto :)