Tranquilos, la fuerza me acompaña y no me he ido al lado oscuro (nórdico blanco forever!) :) pero de vez en cuando me gusta enseñaros algo nórdico diferente, que también es tendencia allí, porque decoración y estilo nórdico no son siempre sinónimo de blanco y ordenado, aunque sea la versión que a mí más me gusta y que os suelo mostrar.
La verdad es que del estilo nórdico hay muchas versiones, tantas como los habitantes de los países nórdicos, el clásico con textiles gruesos y muebles de maderas oscuras y macizas, el señorial con filigranas y adornos tanto en muebles como en estructura de obra, el rústico de materiales crudos, pero también con cabidas para versiones muy femeninas y coloridas dependiendo de si son casas de campo, de madera o casas de playa… en función del tipo de vivienda, edad de los habitantes y lugar donde se encuentra el estilo nórdico puede cambiar muchísimo.
El blanco y la madera natural suelen ser características de la versión más moderna y minimalista, pero los colores fuertes y oscuros o brillantes y primaverales también están muy presentes en las casas y en las tiendas en la actualidad.
Este pequeño piso sueco de 48 m² es una versión masculina y oscura de esa versión moderna, con un punto industrial por todo el metal que abunda en la decoración. Tiene buena distribución para ser pequeño y los acabados también parecen de calidad, el suelo de madera en espiga del salón comedor es precioso. A ver que os parece esta versión oscura ¡feliz martes!
Vía: Skeppsholmen
7 Comments
AIXŌ
16/02/2016 at 10:37Es bonita, pero me falta algo que la haga un poco más cálida. Es tan gris que casi parecen fotos en blanco y negro!
Sukhi.es
16/02/2016 at 17:14Creo que le falta más blanco para equilibrar con el gris y el negro.
Es bonita pero me transmite la sensación de un ambiente frío.
Feliz día :)
Doris
17/02/2016 at 17:36Es muy bonita.
Patri
20/02/2016 at 12:07Pues a mí me encanta, sobre todo el detalla de las puertas del vidrio para separar la zona del dormitorio
Aisha
21/02/2016 at 08:33Me falta un poco más de blanco y un punto de color… lo encuentro muy frío para vivir yo, pero para ver las fotos me encanta :)
Un saludo
Jose Comerç Turró
30/08/2017 at 11:58Muy bonita!
Merak
30/10/2018 at 20:36Lo amooooooo!!!!