A estas alturas todos habéis visto y leído sobre suelos y revestimientos de microcemento, pero ¿qué hay de los muebles de microcemento?, ¿los conocéis? Este sábado os presento la versión artesana de estos muebles de la mano de la empresa familiar manchega Eusebio Bellón, que ha sacado al mercado, en exclusiva, una línea de muebles de microcemento de diseño, totalmente personalizables.
El microcemento es un material compuesto por polímeros, resinas, áridos y pigmentos con los que se consigue un acabado liso, continuo y muy atractivo estéticamente. Tiene una gran resistencia, flexibilidad e impermeabilidad por eso no es sólo apto para revestimientos, sino también para la fabricación de muebles.
Los muebles de microcemento o micromortero son cada día más populares y no me extraña, porque pueden integrarse en muchos tipos de decoración, desde las más clásicas a las más contemporáneas, en viviendas privadas o en espacios públicos y empresas, en interiores o exteriores, aportando textura, profundidad y volumen a los interiorismos.
En el catálogo de productos de Eusebio Bellón encontrareis sobretodo mesas, pero también piezas tan diversas como espejos, lámparas, taburetes o incluso un carrito, la mayoría en acabado hormigón bruñido o pulido y combinado con madera o hierro, a veces en color cemento o de cualquiera de los más de 40 colores disponibles, combinables entre sí. Son piezas con mucho carácter, tanto, que parecen esculturas en si mismas.
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo a continuación una selección de artículos para que veáis lo originales que son los muebles de microcemento, a ver cuál os gusta más, seguro que a los que os gusta combinar el estilo nórdico con el vintage y el industrial, no os será difícil imaginarlos en vuestro hogar:
Para más información de la marca y solicitar el punto de venta más cercano, visitad por favor la web http://eusebiobellon.es/. Para estar al tanto de todas las novedades podéis seguirlos en la red social Facebook. ¡Feliz sábado!
(*): Este post ha sido redactado según el código confianza C6C.
No Comments