Creo que en la historia del blog, el tema ‘habitaciones juveniles de estilo nórdico’ es el que menos se ha mostrado, que no comentado, ya que muchos de vosotros habéis escrito pidiendo ayuda, sin conseguir mucho de vuelta. El problema es que los ejemplos gráficos no abundan tanto como de otros temas y es difícil mostrar algo atractivo.
La realidad es que los jóvenes nórdicos son muy independientes y se independizan muy pronto (un 95% sobre los 18 años) por lo que, a no ser que el propio joven tenga un interés especial por la decoración, su habitación en casa de sus padres entre los 12 y 18 años, casi seguro que será una zona anárquica, distinta al resto del estilo de la casa y además donde el paso está restringido y los padres suelen respetarlo.
Hoy os muestro un piso donde he encontrado una habitación que podría estar en la categoría de juvenil de estilo nórdico. Por la ropa del armario, parece que la chica que la habita ya es adulta, pero la decoración neutral, con detalles personales y la zona de estudio me hacen pensar que a algunos padres de adolescentes ahí fuera, podría serviros de inspiración.
Espero encontrar más a menudo habitaciones juveniles nórdicas para mostrároslas. ¡Feliz lunes!
Vía: Vastanhem
2 Comments
Elainest
15/02/2016 at 16:16Yo tengo 18 años y ME ENCANTA el estilo nórdico. Estoy deseando tener una habitación como la blanca que aparece en esta entrada, y en sí una casa con este estilo. Toda blanca, con detalles en un color madera claro, negro y celeste, con plantas… No sé. Estoy cogiendo muchas ideas de este blog para poder tener una casa (o una habitación) así en un futuro. Y ojalá sea así pronto. Un beso!
Lidia
08/03/2016 at 13:15Me parece acertadísimo el uso del blanco en todas las estancias de la casa ya que da una sensación de más espacio y libertad, algo que nos ayuda a relajarnos y a descansar mejor. Yo también tengo mi casa en colores claros y produce una sensación de armonía genial :)