Si habéis estado en Copenhague seguro que conocéis Nyhavn, una zona de ocio en la capital danesa junto al canal, con cientos de años de historia. Sus edificios son muy característicos, de brillantes colores, imaginad un ático en uno de ellos.
Esta es la vivienda nórdica que os enseño hoy, un magnífico ático-dúplex danés en un edificio del 1700, renovado claro :), de hecho, los acabados interiores son tan extraordinarios, que uno se olvida de la antigüedad.
Me encanta, que a pesar de la decoración moderna, hayan utilizado materiales y elementos que recuerdan a la época en que se construyó el edificio y estén a la vista, como las vigas de madera en el techo y el revestimiento de piedra en algunas paredes.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de lámparas y focos empotrados en toda la vivienda, hay decenas, de manera que en las habitaciones donde entra menos luz natural apenas se nota (fijaos en la cocina por ejemplo). Espero que os guste ¡feliz jueves!
Vía: danbolig
3 Comments
tania
04/02/2016 at 08:20Espectacular!!! sin más comentarios!!!
LOURDES
04/02/2016 at 09:52Alaaaaaa, preciosooooo, espectacular y encima la ubicación es la leche!!
Ummmm, aún recuerdo las cervezas que me tomé en una preciosa cervecería en ese lugar…Es único. Es como estar tomando algo en una terraza en el centro de la ciudad, pero con veleritos atracados al lado. Pero eso fue hace años…
…voy a llamar ahora mismo a mi amiga que vive allí para hacerle de nuevo una visita!! :D
CheerUp
05/02/2016 at 16:05Me encanta!! Esa madera tiene pinta de ser tan bonitaaa… Copenhagen lo tengo apuntadísimo para próximos viajes :)