Hace un par de décadas estaba muy de moda el color crema, todo tenía que ser de este color en el hogar nórdico, las paredes, los muebles, la porcelana, los textiles… todo. Casi siempre en contraste con marrones oscuros o tonos tierra y claro, nos cansamos, porque tanta crema… pero ¿cómo tener un dormitorio en tonos crema y acertar?
El resultado tiene que ser una versión moderna de aquellas tendencias de antes, por ejemplo, color crema en la pared si, pero mezclado con un poquito de gris; contrastes con marrones oscuros, pero también y sobretodo con blancos y otros tonos de crema o tostados con un punto de gris; estampados étnicos o geométricos de volumen discreto y textiles de fibras naturales como algodón o lino.
Es decir, el dormitorio del piso de hoy es la demostración gráfica de un dormitorio así y el resultado es acogedor, limpio, ordenado y fresco. No es mi gama de colores favorita en decoración, prefiero colores más fríos (como el conjunto en la cocina de este mismo piso con las sillas azules y el blanco), pero esta habitación me ha gustado ¿qué pensáis, volvemos al crema? ¡feliz martes!
Vía: Alvhem
2 Comments
Muebles dormitorio
31/03/2016 at 12:15Impresionante ese mueblecito auxiliar con toques wengue, visten la habitación por completo. Lo mismo del mueble auxiliar de salón para te, con maderas macizas de nogal. Grandísimo articulo. Un Saludo desde Aguirre Artesanos.
Nieves BSC
27/04/2016 at 19:47Hola, bonito piso. me gusta la cocina y como le han sacado partido a la terraza. En la entrada el banco es de IKEA , yo tengo uno igual en un baño, le puse un barniz color wengue y es perfecto para las toallas del baño o para lo que quieras!!