Tras el dúplex, algo recargado de ayer, hoy revisamos los detalles de un apartamento mini (56 m²) también en dos plantas, mucho más despejado y con detalles en madera natural tan populares en el estilo nórdico moderno.
En el dúplex vive una chica que se dedica a la música, por lo que ha organizado y decorado la vivienda según sus necesidades, priorizando espacio para sus instrumentos y aficiones. Cada cual tenemos las nuestras, así que lo que funciona para unos no tiene que coincidir con otros, es cuestión de saber bien que necesitamos de verdad en casa para nuestro día a día y configurarlo así.
La decoración es muy funcional, en tonos claros, grises, tostados, blancos y madera natural que aporta texturas delicadas y calidez. Los muebles de diseño, especialmente sillas , se mezclan con otros de menos renombre: silla Ant de Fritz Hansen, la CH24 de Hans J. Wegner, Fiber Armchair de muuto, la DSW de los Eames de Vitra o el taburete Frosta de Ikea.
Por cierto, antes de que digáis nada, no, yo tampoco tendría ese pajarito disecado encima de la mesa de la cocina (bueno, en ningún sitio) es un poco horripilante, pero de las sillas me pido una de cada ;). ¡Feliz miércoles!
Vía: Bjurfors
6 Comments
Fiorella Heraldez Madsen
02/03/2016 at 09:52Gracias por otro bello espacio! Me ha llamado la atención ese mueble cerca a la ventana y al radiador de la cocina, suoer funcional sobre todo para las que tenemos plantas como parte de la decoración o también para libros, no sé se me ocurren varias formas de darle uso.Un abrazo.
AIXŌ
02/03/2016 at 10:55Qué bonito, me gusta todo (bueno, tampoco tendría un pájaro disecado).
Mi habitación preferica, la del piso de arriba con la salida a la terraza.
Laura
02/03/2016 at 11:24Qué pasada de ático! Pequeñito pero preciso
Besos,
Laura
Nieves BSC
02/03/2016 at 11:40Muy bonito. Me encanta la cocina y el baño. Saludos
Anónimo
02/03/2016 at 14:36ME ENCANTA :) EL SUELO DE MADERA Y LA PARED DE LADRILLO DE LA AHABITACIÓN ME CHIFLA
Pat
03/03/2016 at 18:48Jajaja, te curas en salud! Pobre, menuda polémica creaste con el dúplex de los libros… pero eso está bien. Y esta casa mucho mejor, no da tanto yuyu (si quitamos el pollo seco). La pared de ladrillo del dormitorio queda un poco de loft neoyorkino setentero, pero me sigue molando. Y el suelo. Y los cojines. Y…