Aunque nos quedamos con la boca abierta viendo las casas de revista, los programas de la tele donde visitan grandes mansiones o los grandes pisos repletos de muebles de diseño como el de ayer, lo cierto es que a la mayoría de nosotros que no podemos permitirnos eso, nos gustan las viviendas con decoración sencilla.
Cuidado, que sencillo no significa sin estilo y sin calidad o sin cosas bonitas, decoración sencilla se entiende como no recargada, con mobiliario funcional y práctico, textiles bonitos que además son lavables y confortables, piezas polivalentes que pueden cambiar de sitio, puede haber alguna pieza de diseño, muchas de Ikea o de otras cadenas, pero lo importante es que esté a nuestro gusto y nos sintamos bien.
Sencillo, insisto, tampoco significa con desconchones o desperfectos, sino de acabados bonitos con materiales duraderos, que mantengan nuestra vivienda sana y en buen estado.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos de este piso de 77 m² con una decoración nórdica sencilla, cómoda, confortable, con muebles ligeros y prácticos, que seguro satisface a la familia que lo habita. ¡Feliz martes!
Vía: bo-laget
4 Comments
RoyaumeStyleDeco
08/03/2016 at 08:03Hace ilusiòn ver un proyecto de decoración de un piso «normal», con el cual todos nos pidemos identificar pero con sus toques singulares.
Esther
08/03/2016 at 18:56Lo dicho, menos casas del Hola! y mas casas de Olé! Muy bonita!
Nieves BSC
09/03/2016 at 11:49El piso es sencillo pero tiene mucha luz, unas preciosas puertas y ventanas blancas y un gran suelo de madera con el que siempre se acierta. Con ese punto de partida, cualquier mueble por sencillo que sea queda bien y con una buena iluminación tenemos el éxito asegurado… un saludo
Jan Untypical
13/03/2016 at 21:25Desde luego lo sencillo, que no simple, es una de las opciones que más utilizan nuestros vecinos del norte, pero cuanto transmite. Como lo mío es lo infantil, ver esa limpieza y los pequeños detalles en cuadros, estanterías, etc me encanta. Y sobre todo, tan alejado de los típicas habitaciones infantiles que tanto vemos en las casas españolas…venga a llenarlo todo de muebles…