Tan pronto como repaséis las fotos de este piso sueco os daréis cuenta de la cantidad de iluminación extra en la cocina. La cocina no es nueva y no tiene un sistema de iluminación integrado, pero las nuevas soluciones permiten añadir focos en muchos puntos donde nos falta iluminación sin tener que esperar a una gran reforma.
Reconozco las lamparas bajo los armarios y estanterías de esta cocina porque son exactamente iguales que los que puso el sr delikatissen en la nuestra. Se trata de focos individuales o paneles de Ikea muy fáciles de colocar que no necesitan de una gran instalación eléctrica.
Es fácil que en la cocina si sólo tenemos una lámpara central de techo falte iluminación en la zona de trabajo o que nos hagamos sombra, por lo que los puntos de luz directos sobre la encimera son una excelente solución para suplir esa carencia.
Los dueños de este piso además, tienen tres lámparas colgantes junto a los armarios y otra sobre la mesa del comedor, lo que todavía aporta más luz a la cocina, donde solo hay una ventana. ¿Conocíais estos focos y paneles, los tenéis también en casa? ¿verdad que son muy prácticos? ¡Feliz miércoles!
Vía: Västanhem
4 Comments
Lotte van Vink
16/03/2016 at 14:04Los ataques blancos y grises muy bien juntos, pero sobre todo con los diferentes colores en la estantería que realmente parece una obra de arte. Muy bien hecho!
Ana Freitas
16/03/2016 at 14:38Do you know where is the sofa from? Thank u xoxo
Jone
16/03/2016 at 15:28QUIERO LA VITRINA DE MADERA DEL COMEDOR!! ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA! PRECIOSA CASA
Nieves BSC
01/04/2016 at 17:38Fantástico piso!! Lo que no me parece práctico es el suelo blanco. Muy bonito de estética pero muy sucio. Saludos