Cuando mencionan los medios a la Costa del Sol, por su lujo y poderío, si que tienen algo de razón. En esta zona hay muchas viviendas de alto nivel, la arquitectura contemporánea en Marbella tiene fantásticos ejemplos como esta casa.
Aunque a la mayoría de las familias que vivimos en esta parte del país nos costaría el trabajo de un par de vidas sin descansos para permitirnos una supercasa como esta, no las podemos pasar por alto.
El estilo arquitectónico de la costa es muy particular, arcos, torres, salientes, terrazas, balaustradas de piedra blanca, colores blancos, cremas, rosáceos y anaranjados en las fachadas, rematados en tejados con teja tradicional son las características más destacadas de estas construcciones.
El estilo más minimalista, de lineas rectas, con grandes ventanales y muros de color blanco empieza sin embargo, a calar fuerte entre los nuevos constructores y propietarios y la verdad, nos encanta ver cómo la modernidad convive a la perfección con el entorno natural y con lo tradicional.
Esta casa marbellí es espectacular, tanto por dentro como por fuera, importante por otro lado en esta zona de España donde hay más de 300 días de sol al año. De vez en cuando apetece ver una casa de revista y no solo minipisos, espero que os guste :) ¡Feliz jueves!
Vía: Kawneer, Proyecto: Estudio Yeregui Arquitectos, Fotografía: Gonzalo Botet para Kawneer, Interiorismo: Nezha Kanouni
5 Comments
LOURDES
21/04/2016 at 12:04Sin palabras me he quedao…
A ver si consigo decir algo: muy bonita la ropa de cama de todas las habitaciones. Qué bonitas vistas. ¿lo que hay debajo de la tele es una chimenea de gas pero a la vez una ventana a la calle?? . Y mira tú por donde, una casa con el fregadero debajo de la ventana ;)
Me gusta todo, todo.
delikatissen
24/04/2016 at 09:42eso parece, la chimenea de gas con ventana :)
Vicky
21/04/2016 at 12:13Cuánta luz! Es preciosa!
Andes
21/04/2016 at 15:24Q casona! Si no es por tanta cortina pensaría q està en algún país nòrdico.
Jan Untypical
03/05/2016 at 22:08Hay claras diferencias en la decoración y mobiliario entre esta casa a la española (supercasa, por cierto) y las viviendas nórdicas que sueles mostrarnos. No se, pero últimamente me motivan más las foráneas.