Con el cambio de estación, el incremento de las temperaturas y más horas de luz natural, nuestra casa reclama renovar un poco la decoración. El cambio de cojines en primavera es la forma más rápida y barata de darle un aire fresco a nuestro hogar.
La limpieza general de primavera está cerca, en cuanto suban las temperaturas un poquito más, mantas, fundas de sofás, alfombras, cortinas y demás textiles pasarán por la lavadora o el tinte antes de guardarlas y cambiarlas por las de verano.
Con la primavera y el verano y sin abandonar en absoluto el refrescante color blanco, nos animamos a introducir pinceladas de color en casa. Hay cientos de posibilidades ahí fuera, de todos los tamaños con múltiples estampados y para todos los gustos, yo me he dado un paseo por Etsy y he encontrado estos cojines tan bonitos, a ver que os parecen (debajo de cada foto tenéis el enlace directo a la página del producto), ¡feliz sábado!
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
2 Comments
Laia Ossorio
02/04/2016 at 12:37El de las flores más abstracto y el estampado en tonos amarillo me gusta mucho, sí que es verdad que ya se empieza a notar la primavera en casa. Yo he ido a comprar unas cuuantas plantas de interior para dar un poco de alegría al hogar! un besote y feliz sábado
Inatrendytown
03/04/2016 at 00:16Qué bonitos! El de las flores me parece precioso, yo ya he comprado algunos para redecorar las habitaciones.