Esta cuestión siempre lleva a discusión, unos lo prefieren tan cual ha salido de la lavadora y se ha secado y otros bien liso y sin arrugas, ¿sois de lino arrugado o planchado?
El lino es un textil que da mucho juego en las fotos de interiores, su textura hace las decoraciones más cálidas, acogedoras y confortables, pero para lo que algunos es algo bello, a saber, la arruga, a otros les produce estrés y les da sensación de desorden y desgana.
Me encanta el lino, es uno de mis tejidos favoritos, sobretodo para el verano porque es fresco y tiene un tacto suave, pero tengo mis manías con el. Aunque me encanta verlo arrugado en las fotos, para mi casa me gusta planchado (nada más elegante que un mantel de lino blanco roto, planchado, para una mesa de domingo o de celebración). En las camas también me gusta planchado, pero con esa arruga de después dormir, no la del secado después de la lavadora, no se si me explico, aunque bueno, esto son manías mías.
En esta casa lo podéis ver en varias habitaciones, arrugado en todas y lo que os decía, en las fotos da lugar a ambientes muy hogareños y personales, a ver que os parece. ¡Feliz martes!
Vía: Stadshem
9 Comments
LOURDES
05/04/2016 at 08:03Yo soy de lino planchado. Otra cosa es, como dices Katy, la arruga de después, la del uso.
De mi lavadora no sólo sale con millones de arrugas, es que necesito plancharlo para «desdoblarlo» ¿me entendéis?
Y la casa preciosa. Tenía ya ganas de ver una casa más grande.
Bs y felíz día.
MARTA
05/04/2016 at 08:16La casa preciosa y el lino, pues depende, para la mesa planchado, planchadísimo. La funda de la cama me parece que queda bien arrugada.
Margarita
05/04/2016 at 08:22Estoy de acuerdo contigo, me encanta el lino sobre todo el antiguo. En las fotos se ve muy lindo, pero para el uso de mi casa me gusta arreglado y planchado así sea un poco difícil lograrlo. Hoy encontramos de diferentes marcas en el mercado, además, no podemos negar que hoy por hoy es uno de los elementos decorativos más usados en la decoración nórdica por lo menos así lo es aquí en Suecia. Saludos ! Margarita M
Arancha
05/04/2016 at 08:41Me encanta el lino!!! Y me gusta mucho esa mesa que parece estar preparándose para recibir invitados y disfrutar de una comida o cena y una laaarga sobremesa de disfrute ;-)
Eva P
05/04/2016 at 09:32me encanta el lino, pero yo no plancho! así que en mi casa no planchado :). la casa es una maravilla, las sillas negras del comedor y el suelo de la cocina me encantan
Nuryba
05/04/2016 at 11:43Somos más del lino planchado
Bois et Lin
05/04/2016 at 12:54Arrugado…… muy arrugado! ¿Habéis probado a coger un mantel de lino muy arrugado y dejarlo caer a lo ancho de un lado a otro de la mesa de comedor en uno de los bordes de la mesa? el efecto es espectacular, se puede quedar colocado a diario, ¿que vas a utilizar la mesa? colocas el mantel, ¿que no? lo recoges arrugadito en un borde dejándolo caer. Queda muy bonito.
Las fotos son una pasada.
AIXŌ
05/04/2016 at 15:52Pues a mí en la cama me gusta arrugado y en la mesa arrugado pero no tanto, planchado y usado, no sé si me explico. De momento no tengo mantel de lino, en casa planchamos cada dos meses :)
Una casa preciosa, por cierto!
Esperanza
06/04/2016 at 12:40Acabo de enamorarme perdidamente! las imágenes, la casa y la decoración es preciosa. Personalmente me gusta mucho el lino planchado aunque el lino arrugado queda perfecto para superficies como la cama. Para la mesa me decanto más por el planchado la verdad, he probado con el arrugado y el resultado, aunque no me disgusta no me acaba de convencer. Un abrazo!!!!