Hay viviendas que sólo por su reducido tamaño y forma están llenas de encanto, este pequeño dúplex luminoso y funcional, es un sueño para estudiantes y parejas jóvenes.
El tamaño a veces si hace más acogedor un espacio. Es más sencillo conseguir con la decoración, que un piso pequeño tenga un ambiente cálido y hogareño, que una casa de 200 m².
Si la construcción es encima en forma de dúplex con vigas de madera a la vista, muros de piedra, techos altos y abuhardillados y claraboyas, todavía es más fácil convertir una vivienda en un confortable y cálido hogar.
Este dúplex tiene todo eso además de muchísima luz natural. La decoración y distribuciones son funcionales, pero no por eso menos atractivas, estilo nórdico con toques rústicos y vintage, en una paleta rigurosa de grises y blancos, divididos en dos pisos. En la primera planta están las zonas de día y en la segunda las de noche o descanso.
De este dúplex me gusta hasta el edificio donde se encuentra (construido en 1873) ¿y a vosotros? ¡feliz martes!
Vía: Alvhem
7 Comments
Ana Cassinello
26/04/2016 at 07:59Precioso, me encantan las paredes blancas y la madera. Me gusta mucho que siempre añadas los planos pues con ellos me hago bastante la idea de distribución.
Felicidades por tu trabajo.
Anónimo
26/04/2016 at 09:43aunque nunca te escribo quiero que sepas que soy un forofo de tu blog… me encanta . y es lo primero que veo al levantarme. enhorabuena por tu trabajo es excelente. gracias.
Nieves BSC
26/04/2016 at 09:55Precioso duplex. Cada vez me gusta mas vuestro Blog. Felicidades. un saludo
maria carnicero
26/04/2016 at 15:29Precioso! Pero cambiaba los peldaños de la escalera.
Cris
26/04/2016 at 18:14¡Me encanta! Para mí el blanco casi siempre gana y este creo que es un gran ejemplo, la combinación con madera es genial. Este dúplex está lleno de detalles, todas las fotos hay que mirarlas detenidamente porque esconden muchas ideas que podemos tomar. Enhorabuena por tu trabajo. ¡Un saludo!
Cristina
27/04/2016 at 13:24Me encanta! me iria a vivir allí con los ojos cerrados, me gusta mucho la mesa de la cocina, las alfombras y la lampara de la habitación con esa bombilla gigante!
Anónimo
02/05/2016 at 12:21Hola preciosa vivienda! Cambiaría también los peldaños de la escalera, mis padres lo tienen en su casa de pueblo y son muy incómodos.