El sofá de esquina o también llamado rinconera es una pieza de mobiliario estupenda para salones cuando sólo queremos tener un elemento de descanso.
Hace años, cuando se iba de compras para el salón y se buscaba sofá casi siempre se salía de la tienda con un tresillo, para el que casi nunca había espacio suficiente en nuestros salones, las cosas como son. Las tres piezas ocupan mucho espacio y sólo son válidas para salones muy grandes.
Afortunadamente, en la actualidad, los fabricantes de sofás nos dan a elegir entre muchas más opciones, sofás de 2 o 3 plazas, sofás de esquina y sofás con chaise longue. Si el espacio lo permite, se puede añadir un sillón extra o de lectura, decorativo, para crear contraste, pero atrás quedó la moda de los dos sillones iguales al sofá como norma general. En este piso es la mejor opción para llenar ese espacio, crea un confortable rincón bajo la ventana en el que fundirse para ver la tele o leer, cualquier otra opción no habría quedado igual de equilibrada.
Por cierto, quería avisaros que a partir de mañana y durante una temporada tenemos nueva colaboradora los viernes, se trata de Sara, del blog Tu Cajón Vintage. Sara, nos deleitará con una deliciosa receta dulce cada mes, estoy deseando ver que nos ha preparado! No os la perdáis, espera vuestros comentarios con mucha ilusión. ¡Feliz jueves!
Vía: Bjurfors
5 Comments
Amaia
28/04/2016 at 06:05Me encanta…
cieloazul
28/04/2016 at 16:43me llama mucho la atención las ventanas en esa forma… así es el diseño o es adaptación del edificio?
Y luego solo está la cocina en la planta baja y todo lo demás en el piso superior
Sin duda la decoración me ha encantado!
Nieves BSC
29/04/2016 at 23:24Preciosa vivienda!
Anónimo
02/05/2016 at 12:16Muy chula, menos el cuarto de baño como siempre en estas casas…
Sukhi.es
03/05/2016 at 23:10Los sofás de esquina son mis preferidos por su design y comodidad.
Saludos :)