Nada es convencional en la decoración de este piso sueco de colores y estampados vivos, tampoco en el dormitorio, de paredes oscuras y madera natural.
Ni los colores, ni la elección del acabado de algunos materiales o el uso de los muebles es el habitual en este dormitorio sueco. Las paredes están pintadas de azul ultramar intenso que le aportan mucha profundidad y misterio. El armario que hace las funciones de ropero, es de madera natural sin tratar, compuesto de módulos de tamaño medio, en lugar de los típicos armarios grandes de puertas correderas. En vez de cómoda, para aumentar el espacio de almacenaje, han elegido un mueble vitrina donde se expone ropa, zapatos y accesorios perfectamente ordenados y a la vista.
Esta línea decorativa sigue un poco su curso en la cocina, en la que también se mezclan muebles de madera natural y oscura sobre paredes de azul más claro. Llama igualmente la atención la zona relax en la cocina con el sofá camino del balcón.
En el resto del piso veréis alfombras tipo persas de fuertes colores y papel de pared pintado con un tupido estampado floral en el hall. No es una casa para todos los públicos pero se sale de lo habitual y de vez en cuando apetece ver algo distinto. ¡Feliz miércoles!
Vía: entrance
1 Comment
gumers
25/05/2016 at 22:43Desde luego original ya es. Demasiado oscura en general pero tampoco me disgusta, menos los muebles y la encimera de la cocina…yo los cambiaba seguro.