Por fin se fueron las lluvias. A partir de esta semana irá llegando poco a poco el verano a la Costa del Sol, así que, antes de que haga demasiado calor, tenemos que disfrutar de día de nuestras terrazas. Hoy comemos fuera ¿os apetece?
Si es en una terraza como esta, seguro que la respuesta es que sí. ¡Qué maravilla! Qué bien tener terraza y poder montarnos un saloncito o comedor de exterior ¿no? toda revestida de madera (qué gusto ir descalzo por ella).
No hace falta que sea muy grande, pero si hay espacio para una mesa de comedor y un rinconcito chill out, mejor que mejor. Con unos textiles, unas plantas y un par de accesorios más podemos crear un lugar agradable en el exterior para salir de la rutina de casa.
Aunque en este caso, el interior tampoco está mal, un piso de 73 metros cuadrados, con una bonita distribución abierta y gusto por los detalles. Destaca la habitación infantil con una decoración en tonos pastel y empolvados muy acogedora.
La reina de la casa, eso sí, es la terraza, que de día luce muchísimo, pero a la hora del atardecer se antoja más que apetecible. Disfrutad, ¡feliz martes!
Vía: Lundin
2 Comments
enmanuel
17/05/2016 at 08:39¡¡Queee ricooo!! claro que apetece en una terraza asi!!!
sellamaestilo
17/05/2016 at 22:43Una terraza preciosa, que maravilla poder comer fuera, o relajarse en las noches de verano.
Besos