Empezamos la semana decorativa con una casa de playa espectacular en Martha’s Vineyard, con una ubicación excelente frente al mar, de grandes ventanales, decoración suave y cálida, que no roba protagonismo al exterior.
Martha’s Vineyard es una isla situada al sur de la península de Cape Cod en Massachusetts, conocida como una colonia de verano de visitantes ricos. Barack Obama, los Clinton y actores de cine han veraneado allí, incluso Jacqueline Onassis tuvo en el suroeste de la isla una casa. A pesar de tanta celebridad la isla es un remanso de paz y tranquilidad y los turistas van a disfrutar del entorno, en la intimidad.
Las casas de verano en la playa han de estar por ello a la altura de los visitantes y esta es un ejemplo. Según Wikipedia en «un estudio de la Comisión de Martha’s Vineyard se descubrió que el coste de vivir en la isla es un 60% más cara que la media nacional de USA y los precios de la vivienda son un 96% de más valor económico», os hacéis entonces una idea del estándar de la isla ¿no?
Esta beach house es un precioso refugio de verano (e invierno, imaginaos en ese salón con la chimenea y velas, sofá y manta en un día de temporal fuera, de-li-cio-so…:)) con un magnífico porche para disfrutar de las vistas al Atlántico. ¡Feliz lunes!
Vía: mvidesign – martha’s vineyard interior design, diseño interiores: Liz Stiving-Nichols & Lauren Morgan, fotografía: Eric Roth
3 Comments
tania
23/05/2016 at 07:16Por favor, qué cosa más bonita…. la cama de rafia es que me superencanta, y el baño y toooooodoooo
Andrea- Alquimia Deco
23/05/2016 at 10:37Sin duda una casa preciosa llena de luz y de tranquilidad. Creo que vale la pena el pagar un poco más para vivir en un sitio así, a la larga, tu cuerpo te lo agradecera! jaja. Un abrazo.
Nieves BSC
24/05/2016 at 18:56Absolutamente preciosa!!