Hay piezas de diseño que nada más descubrirlas te gustan y te encantaría que vistieran tu hogar. Eso me sucedió cuando descubrí el nuevo modelo de la marca danesa Kähler, el jarrón Omaggio Pearl, increíblemente delicado y elegante, no puede ser mejor símbolo del diseño nórdico.
La marca Kähler lleva trabajando la cerámica desde hace más de 175 años. Las icónicas líneas de muchos de sus productos ocupan un lugar destacado en los hogares daneses, grandes fans y muy orgullosos de sus marcas. Por cierto, que esas líneas se siguen pintado a mano, como se hacía en los orígenes para luego ser protegidas con una capa de lacado. Eso hace que cada pieza sea de verdad única.
El nuevo modelo del jarrón Omaggio me gusta especialmente por ese color blanco nacarado, que da más protagonismo a la forma que los otros modelos de rayas de colores y al contenido del jarrón, las flores.
Ya tengo alguna pieza de Kähler en blanco y negro, pero el Omaggio Pearl va directo a mi lista de deseos :) ¿Os gusta? ¡Feliz sábado!
Fotos vía: kahlerdesign.com
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
2 Comments
Mire
15/05/2016 at 13:33Me encantan estos jarrones desprenden mucha delicadeza y se pueden integrar en casi cualquier decoración…la pregunta es dónde se consiguen….gracias por el post y por tu hermosa página me encanta todo lo que nos traes!!!!!
delikatissen
16/05/2016 at 07:23si haces click sobre la marca, Kähler, en la segunda línea de texto te llevará a una tienda que los distribuye en España.