No hay duda de lo que tan solo una pieza de mobiliario puede hacer en una habitación, este pequeño sofá color mint es el centro de las miradas de este coqueto ático individual.
Increíble lo que un interiorista puede hacer en 47 m². Lo que seguramente en un principio se plantearía como un proyecto de difícil solución, ha acabado sie
ndo un lindo espacio, acogedor y funcional.
La elección del mobiliario es genial, muy pocas piezas y de tamaño reducido, para que no se ‘coman’ el espacio y se produzca sensación de ahogo. El sofá de dos plazas es perfecto para estos minipisos.
Hay que olvidarse de intentar incorporar muebles grandes a una decoración, cuando el espacio no lo permite. Imaginaos que en vez de esa pieza hubieran elegido un sofá de 3 plazas y sillones o un sofá de gran tamaño, toda la amplitud y orden que se respira ahora se habría ido al traste.
La misma premisa tiene que regir para el resto de las habitaciones, así tendremos un hogar despejado y limpio de excesos. Este pequeño ático por su forma en L, sus ventanales en el techo y los detalles decorativos, es tan coqueto que dan ganas de pasarse al estilo ‘minimal’ y mudarse :) ¡feliz miércoles!
Vía: danbolig
4 Comments
AIXŌ
22/06/2016 at 10:15Muy bonito! Y ya lo he dicho más veces, pero me gusta mucho que la cocina tenga un tamaño decente aunque el piso sea pequeño.
Anaid
22/06/2016 at 18:26wow hasta espacio para dos camas tiene el espacio de la cocina me asombra aunque el dormitorio es muy pequeño!
Nieves BSC
22/06/2016 at 22:23En 47 metros cuadrados se puede tener un apartamento con todo lo necesario para dos personas, pero que este bien aprovechado y que sea bonito… no todos lo son. Este apartamento lo cumple!!. Un saludo
Sonia
22/06/2016 at 22:48Qué monada!! Voy a copiar un par de ideas de decoración ;)