Admiro a las personas creativas que no solo tienen cientos de ideas originales, sino que a la hora de ejecutarlas lo hacen tan estupendamente. Este DIY de un una lámpara de mesa con una lata de galletas que ha hecho Mayte del blog Tuk&Apple Home, lo querréis imitar en cuanto lo veáis.
Una caja de metal de esas de las galletas danesas, un poco de chalk paint, unos listones y lo necesario para que una bombilla ilumine y tenéis una lamparita de mesa o de pared, porque el resultado acepta las dos posiciones.
Cambiando tamaño de la caja, de los listones o los colores podéis adaptarla a vuestras decoraciones o espacios, pero es un punto de partida muy interesante para crear vuestra propia lámpara.
¿Y quién no tiene una caja de metal de esas de galletas? sino vosotros, seguro que en casa de vuestras familias hay una con lo típico, los aperos de costura ¿me equivoco? no falla :) ¡Feliz sábado!
Vía: Tuki & Apple Home
4 Comments
Marta
11/06/2016 at 14:13Muy creativo!! En tamaño mas chico se puede utilizar para dibujo.
Sukhi.es
13/06/2016 at 23:25Una combinación sencilla y reciclable.
Me encantó la idea.
Saludos :)
Patricia Alejandra Perino Fontecilla
12/02/2017 at 09:39que medidas tiene las maderas
delikatissen
13/02/2017 at 08:37Al final del post tienes la fuente del post. Por favor, haz click ahí para más información, nosotros no tenemos esos datos :(