No se si me atrevería con un look en ‘crudo’ o sin pulir (no es fácil traducir esta expresión del danés o del inglés en términos decorativos) para toda mi casa, seguramente no, pero no me negareis que el estilismo de materiales y textiles delicados sobre otros más toscos, no da un resultado muy atractivo.
Volverun suelo de terrazo como el de esta casa jamás sería una opción para mi. Es duradero, resistente y fácil de mantener, pero no, gracias. Lo viví(sufrí) en casa de mis padres durante años y era horripilante, difícil que los muebles y la decoración lucieran y en los meses de invierno frío como el hielo (aunque en las características de esta casa se puede leer que hay calefacción por suelo radiante en toda la casa y eso no sería un problema, pero bueno).
Otra cosa es la madera natural como la que cubre algunas paredes en el pasillo y en el dormitorio eso me gusta más, el tacto aterciopelado de la madera natural nos gusta a todos ¿no? :)
Aún así, el acabado del cemento de las paredes es lo que me seguramente me gustaría para una temporada, pero no más. Me gusta mucho el contraste con los muebles y delicados textiles aquí utilizados y desde luego la decoración debería ser top para este tipo de acabado, pero en el fondo tengo un poco la sensación de que a la larga pensaría que vivo en una casa sin acabar, a medio hacer o peor incluso, en un garaje. ¿Qué pensáis vosotros de dejar este tipo de acabados en el hogar?
Vía: Fantastic Frank
2 Comments
David
28/06/2016 at 07:52Pués yo la encuentro super auténtica y original…aunque el acabado del cemento, me gusta mas dentro que fuera de la casa. Pero la casa me da buenas sensaciones en general y me transmite buenas vibraciones.
Saludos,
allthatischic
28/06/2016 at 15:02Coincido en dos cosas: no sé si tampoco me atrevería con un pared «en crudo» o «sin referir»: la verdad es que la idea no me tienta, pero reconozco que esa conjugación de materiales bien escogidos; desde las baldosas a los muebles y complementos de decoración unida a las piezas de lino y colchas de ganchillo da muy buen resultado. Por otro lado, soy «hija de los suelos de terrazo» por decirlo de alguna manera y tampoco puedo con ellos. El de la casa de mis padres tenía los tonos mucho más exagerados que los de la galería fotográfica. Aun así, son recuerdos felices.
Un saludo,
Laura