Curioso cómo en otras partes del mundo el concepto de casas flotantes están más extendido y en auge que aquí. Esta urbanización de casas flotantes en Malmö os encantará.
Por dentro es como una casa cualquiera, bueno, cualquiera no, porque las hay diseñadas y decoradas con mucho estilo como ésta, que se presenta casi como un dúplex independiente en medio del canal.
Por fuera los muros están cubiertos de madera y rodeada de balcones para disfrutar del exterior, que en un entorno así es de agradecer. El interior es ecléctico y confortable y dispone de muchas soluciones de almacenaje y muebles de madera clásicos suecos, además de mucho arte en las paredes (hasta un cuadro hace las veces de cabecero en el dormitorio principal).
El resto de las viviendas vecinas de la urbanización también tienen muy buen aspecto, ¿qué os parecen este tipo de viviendas? ¿viviríais en una casa flotante? ¡Feliz lunes!
Vía: Bolaget
4 Comments
Aisha
27/06/2016 at 06:49En Holanda también hay casas flotantes, pero nunca las he visto tan grandes como esta. También viven en barcos… qué quieres que te diga… muy bien aisladas tienen que estar para irme yo a vivir, el frío y la humedad puede ser demencial; sobre todo la última.
Eso sí, esta que nos muestras, es bonita un rato largo y dan ganas de vivir en ella :)
Ana
27/06/2016 at 10:48Viviría en esa casa fuera flotante o no y más con el calor que está haciendo, solo con mirar a través de sus cristaleras ya te invita a la serenidad. ¿ Donde hay que firmar? Besos.
AIXŌ
27/06/2016 at 18:10Como concepto es muy atractivo, pero no sé cómo de confortables son luego. Como dice Aisha, me preocuparía el tema de la humedad.
Tampoco sé si mueven un poco o están bien ancladas. Si se mueven no, que yo me mareo en los columpios! :D
Silvia
28/06/2016 at 01:20Me ha encantado la casa desde la primera fotografía. Un estilo ecléctico y con mucha clase. La luz que recibe no tiene precio. No me lo pensaría ni un segundo, me iría a vivir ya!.