Hace unos días os enseñaba un bonito piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberí, Madrid, hoy no dejamos la capital y visitamos este amplio ático en La Latina, también de alquiler.
Si necesitáis vivir en Madrid durante unos meses (el alquiler es sólo por meses) podéis hacerlo en este atractivo ático de 120 m², 2 habitaciones y 2 baños con decoración nórdica, terraza y vistas al barrio y a los tejados de la ciudad.
Como veis es un interior muy diferente al estilo que podemos encontrar en otras viviendas de alquiler (y de compra) similares en la zona. Quiero pensar que la vivienda fue reformada y se tiraron tabiques para crear habitaciones más grandes y un interior más abierto, donde se da prioridad a la amplitud y no al número de cuartos que se puedan sacar en esos mestros cuadrados.
Esta debería ser la tendencia futura, las familias cada vez son mas pequeñas, pero ¿por qué se tendría que renunciar al espacio aún siendo menos personas? una pareja no tiene necesariamente que vivir en un piso de 50m² puede estar más a gusto en uno de 120m² ¿no? como todo, para gustos los colores, pero una cosa no quita la otra.
De este ático me encanta lo abierto que está al exterior y en consecuencia lo luminoso que es, hablamos del centro de la capital y tener la suerte de vivir en un piso con tanta luz natural no es muchas veces lo habitual. ¿Qué os parece? ¿qué os lo que más os gusta?
Vía: enalquiler
1 Comment
AIXŌ
26/07/2016 at 16:58Lo que más me gusta es la luz, desde luego. Y las vigas, aunque el fengshui no las recomienda, a mí me gustan mucho.