No es fácil encontrar apartamentos de vacaciones de estas características en el centro de las grandes ciudades, si vuestro destino es la Costa del Sol, sabed que podéis optar a alojamientos como este.
Eso sí, tiene que ser en un momento en el futuro algo lejano, porque está vivienda está tan solicitada que es difícil ver un hueco libre en el calendario (tenéis todas las características en Airbnb donde está ofertada).
Si la terraza en el piso de abajo, diáfano por cierto, con cocina comedor salón todo en uno, ya invita a salir fuera a tomar el desayuno o comer disfrutando de las vistas de la ciudad, el solarium en el tejado junto al campanario, donde está el jacuzzi y la zona chill out, da ganas de no salir de allí :), en una ciudad como Málaga además, puede aprovecharse en invierno y en verano, gracias a los más de 300 días de sol al año que tenemos, que ya sabemos no es como viajar a la Polinesia francesa, pero oye, está más cerca y se está muy bien :P.
La decoración en el interior es muy despejada, ligera y funcional, de estilo nórdico, todo en blanco, con detalles en turquesa, muy adecuada para apartamentos de vacaciones; tiene mucho estilo, tanto que no llegarías y te pondrías a eliminar cosas y mover los muebles de lo mal organizado que está todo como en otros alojamientos :).
3 Comments
AIXŌ
27/07/2016 at 10:03Sólo hay una cosa que no me gusta: el efecto cama flotante con la luz azul. Lo demás, una maravilla, me veo en esa terraza descansando :)
Vicky
27/07/2016 at 12:26Dios, qué preciosidad! Aún viviendo en Málaga quiero alojarme allí alguna vez :-)
SaraTH
07/08/2016 at 08:58A mi tampoco me ha gustado lo de la luz y la cama flotante. El resto… no me importaría nada irme de vacaciones unos cuantos días a esa casa! Menuda terraza!!