No es que para cada profesión haya una vivienda, pero cada individuo si que puede adaptar su vivienda a su profesión. Este mini piso está decorado para hacer fácil el trabajo de un aficionado de la pintura.
Los aperos y lienzos junto a la ventana, la mesa del comedor al lado, de gran y excelente mesa supletoria para la actividad, la cocina y el salón en un espacio abierto para disponer del máximo de luz natural en vez de pintar encerrado en un cuarto, la repisa para los pinceles, cestos para lienzos, paredes para exponer los cuadros terminados, así ha decidido el dueño de este pequeño piso adaptar la vivienda a sus necesidades.
Cada uno tenemos nuestros hobbies, nuestra profesión y nuestro estilo de vida y las viviendas deberían adaptarse a esto exclusivamente, no a ‘si viene una visita y tengo un sofá extra’ o ‘si todo el mundo lo tiene así pues yo también tengo que tenerlo’…
Lo que para unos es imprescindible, para otros es totalmente superfluo, lo cual es precioso por otro lado, porque un mismo espacio puede tener tantas versiones diferentes, como habitantes existen. 44 m² tiene este mini piso y fijaos cuanto estilo, pero ahora imaginad que su dueño fuera un gran fan del fitness o del cine, es aspecto sería completamente distinto :).
Vía: Entrance
5 Comments
enmanuel
28/07/2016 at 08:21maravilloso post… me encanta las imágenes y cuanta verdad en el texto. gracias.
Sukhi.es
01/08/2016 at 02:20Si trabajas en casa es fundamental tener un piso que se adapte a tus necesidades profesionales.
Este es fantástico. :)
Nuria
03/08/2016 at 10:02Me encanta! Precioso! Quiero una alfombra igual que la de bajo él sofá! Tengo una blocs de house doctor pero también tengo un perro negro que suelta mucho pelo y me encantaría saber dónde encontrar una así oscura porque por más que aspiro algunos pelos se quedan!
delikatissen
03/08/2016 at 18:42Me temo que ese problema lo vas a tener con cualquier alfombra que te compres. Si tu mascota pierde mucho pelo vas a necesitar pasar el aspirador casi a diario. En Ikea seguramente encontrarás algún modelo negro, pero insisto, el problema de los pelos lo seguirás teniendo :(((
Marisu
09/05/2017 at 18:38El lugar es precioso pero tanto orden y tanta perfección en el estudio_vivienda de un artista plástico No Son Creíbles.