Las estanterías y módulos de la marca sueca String son probablemente los más conocidos y populares en su género en todo el mundo (fue diseñada en 1949 y sigue siendo actualidad cada temporada). El modelo Pocket de String tiene cabida en cualquier rincón de la casa, tanto como elemento de almacenaje, como decorativo.
Está disponible en varios acabados y colores, blanco, negro, verde, roble blanco, fresno blanco, nogal, etc. etc. por lo que se integra perfectamente en cualquier decoración sin importar el estilo, el color o los acabados.
Es una pieza de diseño nórdico asequible, para toda la vida y como tal, seguro que tendrá varias funciones, desde el cuarto de baño, hasta la oficina, pasando por la habitación de los niños o el salón.
Al modelo Pocket se le pueden añadir otros módulos (armarios, mesas plegables, estanterías de rejilla, estantería de boles, cajones,etc.) e ir construyendo una pieza todavía más versátil y completa, hasta formar un gran módulo de almacenaje para el salón, una oficina o lo que nuestra imaginación quiera.
A continuación tenéis fotos de prensa de la marca y otras que la propia marca tiene recogidas en su web de las redes de los clientes. Si os interesa, podéis comprarla aquí, la tenéis disponible en varios acabados: Estantería String Pocket
Fotos vía: string.se
1 Comment
enmanuel
06/08/2016 at 10:17Es mi favorita!… gracias .ya se donde comprarla. ;)