Cuando nos enfrentamos a la decoración de una habitación vacía y no sabemos por donde empezar, lo mejor es tomárselo con calma, estudiar la luz natural a lo largo del día y ajustarnos a un estilismo sencillo y armonioso.
Si no tenemos mucha experiencia decorando es mejor pecar de minimalista, que de barroco, ante un nuevo espacio. La utilización de distintos niveles, texturas, volúmenes, etc. es un verdadero arte que solo los profesionales y personas con talento saben realizar.
Así que para nosotros los novatos, lo mejor es elegir decoraciones sencillas y con pocos colores, donde tendremos menos posibilidad de fallar, haciendo mezclas imposibles o creando espacios multicolor sin sentido.
Este piso sueco de 94 m² de nueva construcción es un bonito espacio a imitar. Como es muy luminoso, en el dormitorio por ejemplo, han elegido tonos oscuros y muy poquitos elementos, haciendo una habitación elegante y equilibrada, que inspira mucha calma.
Mención especial para el walk-in closet cerrado, con moqueta mullida en el suelo y una estética minimal blanco y negro. También para las habitaciones infantiles modernas con una decoraciones en tonos neutros.
Seguro que os gusta. Besos desde Dinamarca :*
1 Comment
Belén
06/09/2016 at 09:02Es precioso, mi único pero son las pareces del dormitorio principal y el aseo demasiado oscuros, lo curioso es que mi dormitorio es casi igual, lo que me hace pensar en cambiarlo ya!!!