A las casitas de verano nórdicas y casas de madera con cierta edad, le van muy bien los motivos florales, tanto en textiles, como en forma de flores y plantas frescas en cada rincón.
¿Bonito el dormitorio, verdad? todo panelado de arriba a abajo en madera pintada de blanco con la pared del cabecero cubierta de papel con flores. El conjunto es limpio y fresco, rematado por textiles de fibras naturales y flores frescas, para acercar la naturaleza al interior todavía más.
Pero después de daros un paseo por el salón y la cocina vamos a salir fuera porque esa terraza con el suelo de madera es la reina de la casa en verano y el comedor-salón cerrado con las cristaleras, el rey del invierno. Fijaos en ese espectacular manzano delate de la casa justo atravesando la terraza, precioso, me encantaría tener uno igual y todas esas macetas repletas de flores. Hay tantos detalles que me resulta difícil fijar la vista sólo en un sitio ¿no os pasa?
Aunque ayer comenzó el otoño todavía nos quedan días templados en los que disfrutar del exterior y si es en lugares con tanto encanto como este pues mejor :) disfrutad, feliz jueves!
Vía: Stadshem
2 Comments
Aisha
23/09/2016 at 08:34La casita es una monada, la verdad. Mira que soy rara para el papel de las paredes, pero es que ese estampado en concreto me encanta, sea para textiles, como papel, o lo que sea… Incluso lo aceptaría en las cortinitas que tapan los muebles de cocina (odio los muebles de cocina sin puertas, pero en este caso hasta pasaría por el aro :D )
Un saludo!!!
raquel carrasco correa
03/10/2016 at 17:24Encantador diseño interior….en esa casa pasaría feliz mis días…como en cualquier casa sueca…..