A los dueños de este piso madrileño en Malasaña les encanta New York y en ello se inspiraron al renovar y decorar la vivienda.
Mármol y metal, sillas tapizadas en el comedor, mesitas anidadas, cabeceros de capitoné, grandes lámparas de mesa sobre las mesillas de noche, arte abstracto, cortinas de paño de suelo a techo, espacios semidiáfanos… todas estas características nos llevan a New York, a ese estilo art decó americano todavía tan extendido en Estados Unidos tanto en viviendas privadas como en hotelería. Son detalles que los dueños de este piso trataron de integran en una reforma donde el punto de partida eran muchas divisiones y a causa de ello oscuridad.
Las lineas rectas y el escaso mobiliario crean a su vez un ambiente entre nórdico y minimalista. Colores neutros y serenos, perfectos para una vivienda de alquiler de vacaciones, donde el cliente quiere tranquilidad y funcionalidad sin escatimar el confort.
Si tenéis pensado pasar un par de días en Madrid, en concreto en Malsaña, uno de los barrios más populares en estos momentos, aquí tenéis una opción de alojamiento donde podéis dormir hasta 8 personas (4 dormitorios y 4 baños) ¿nos vamos unos días? feliz lunes!
Vía: Revista AD, Airbnb , fotos: Pedro de Agustin Mayor
No Comments