Si la distribución lo permite, la mejor opción para situar el dormitorio en un pequeño dúplex es el ático o piso superior, es una zona menos ruidosa que ayudará a nuestro descanso.
De esta manera, teniendo el dormitorio arriba y las zonas de día abajo, donde están los aparatos eléctricos y electrodomésticos no notaremos su funcionamiento.
Si el piso superior es además una gran habitación sin divisiones, tendremos sitio para la cama, un área de vestidor y un espacio para el tocador. En este dúplex de 66 m² podéis inspiraros para diseñar el vuestro, aunque en función de las necesidades de cada cual se puede jugar mucho con el espacio. Unos preferirán disponer de un rincón de lectura con un sillón, otros un walk in closet, etc. recordad que a la hora diseñar un espacio antes que las modas o lo ‘estándar que hace todo el mundo’ están los usos y costumbres de cada uno de nosotros.
No os perdáis el piso de abajo de este dúplex, que aunque se note en los materiales el paso de los años es acogedor, luminoso y muy funcional. Feliz martes!
Vía: 55kvadrat
No Comments