¿Os atreveríais a invertir en un mueble rematado en mármol verde? Fue protagonista en ferias de diseño y mobiliario en temporadas pasadas, pero no ha conseguido llegar a los hogares de la misma forma que el renovado mármol blanco.
A pesar de ser el mármol blanco el favorito en muchos estilos decorativos para revestimientos y como parte de los muebles, hay otros colores gris, amarillo, negro, rojo, crema, multicolor, etc. y el verde (también conocido como mármol verde de la India o color verde Guatemala) que prácticamente sólo se usa en decoraciones art decó o más clásicas.
Sin embargo, como podéis ver, una pieza de este material puede hacerse protagonista de una estancia nórdica igualmente con mucho acierto, todo depende siempre del entorno en el que se sitúe, si como en este caso forma parte de un ambiente de neutros, es éxito asegurado.
No sería un acierto ponerlo donde otros colores fuertes son protagonistas, ya que o pasaría desapercibido y no crearía ningún contraste o formaría parte de un batiburrillo de colores sin orden. Estas dos mesas de centro con las patas de metal ponen ese puntito glamuroso a una decoración sencilla. Feliz lunes!
Vía: Wrede
1 Comment
Marta
04/10/2016 at 09:58Yo tengo una mesa de café de mármol verde oscuro, casi negro, que heredé de mis suegros. Es preciosa. El resto del salón está en un estilo muy sencillo y relajado, nórdico, y la mesa le da un toque genial.