Tenemos un piso antiguo que necesita reformas, lo ponemos en manos del fantástico equipo de Hermanas Bolena y voilà, este es el resultado: una reforma luminosa, con preciosos acabados y mucho, mucho estilo.
Me encanta poder enseñaros reformas de viviendas en nuestro país que se inspiran en el estilo nórdico (este piso está en Madrid). Nos sirve a todos para saber y confirmar, que si, que tenemos magníficos profesionales en el sector que saben interpretar lo que los clientes quieren y apuestan por incluir técnicas y materiales nuevos en sus proyectos, por diferentes que sean a ‘lo que siempre se ha hecho’.
Vais a ver la vivienda prácticamente vacía, sin muebles, lo digo para que lo tengáis en cuenta, que el resultado final no es tan minimalista, ya que faltan todos los muebles y objetos personales que los dueños guardaron antes de la reforma.
Esta vez lo importante es fijarse en los acabados y los detalles de obra. Desde como eliminar tabiques o colocar un ventanal en vez de una pared ha aumentado la amplitud y luminosidad, las puertas correderas empotradas que aprovechan mejor el espacio, los suelos y paredes han perdido el odiado y chapucero gotelé para dar paso a paredes lisas de colores calmados o papel de pared, los baños que ya jamás pasarán de moda en esos colores neutros y líneas rectas… cientos de detalles donde mirar e inspirarse (tenéis también las fotos del antes después de cada habitación reformada para ver las diferencias).
¿Os imagináis cambios así en vuestros hogares? yo sueño con ellos todos los días. Feliz miércoles!
Vía: Hermanas Bolena, fotos: Lupe Clemente
2 Comments
AIXŌ
19/10/2016 at 10:06Yo también sueño con estos cambios todos los días. La separación cocina comedor con ventanales me convence.
Seguramente no hubiera cambiado el suelo, a mí ese tipo de parquet no me desagrada, pero el que han puesto es muy bonito.
Elena
30/10/2017 at 10:31Es fantástico!! Podéis decir quién os ha hecho la reforma, aporte de ideas.