Que 18 m² no dan para mucho es irrebatible, pero en nuestra mano está convertirlos en un lugar cálido y confortable con unos pocos recursos, os presento el estudio más acogedor del mundo.
El espacio de planta está muy bien aprovechado, esa es la primera genial característica de este mini estudio. Desde la única ventana a la puerta de entrada se extienden por orden y bien definidas todas las zonas útiles de la pequeña vivienda. Dormitorio/salón, zona de trabajo/mesa de comedor, auxiliares y baldas para almacenaje además del amplio armario empotrado, cocina, cuarto de baño de buen tamaño para el tipo de piso y el hall.
Pero quedémonos en el rincón bajo la ventana, ¿puedes ser más acogedor? pues seguramente, pero difícil estaría superarlo, con tantos textiles, cojines y texturas, donde dan ganas de acurrucarse y ver tu serie o leer tu libro favoritos, dormir o tomar un café mientras charlas con una amiga. Precioso el trabajo de estilismo. ¿os gusta? buen comienzo de semana a todos!
Vía: Lundin
3 Comments
Julia
21/11/2016 at 23:18Buenas noches,
Sabrías decirme donde puedo encontrar la manta gris que tienen en el sofá de punto gordo? Muchísimas gracias. Me encanta tu blog desde hace años…
delikatissen
22/11/2016 at 10:14La de la foto no sabría exactamente donde ha sido comprada (el piso es de una inmobiliaria sueca y no hay mucha más información). Pero en etsy.com alguna puedes encontrar como aquí: https://www.etsy.com/es/shop/Nudoos?ref=l2-shopheader-name
Julia
23/11/2016 at 16:22Muchísimas gracias!!