Es una tendencia cada vez más extendida en cocinas grandes, tener sólo muebles y armarios bajos. Resulta más cómodo para trabajar, crea más amplitud y permite lucir más, diferentes revestimientos en la pared.
La vivienda que os enseño hoy parece una casa nueva, a estrenar, pero no lo es. Fue construida en 1966 y totalmente renovada en 2010, impresionante el aspecto ¿verdad? Es posible que anteriormente hubiera más divisiones (habitaciones) en los 118 m² de vivienda o incluso que el techo escondiera el ático y fuerta más bajo, siento no tener la información porque me habría gustado ver el antes y después ya que la vivienda tiene un aspecto tan moderno que no parece tan antigua.
Pero a lo que iba, las nuevas cocinas abiertas y sobre todo si tienen isla favorecen la elección de no tener armarios superiores o tener sólo armarios bajos (la isla suele ser un cuadrado de armarios cubiertos por una encimera por lo que no perdemos espacio de almacenaje) creando más espacio visual e integrando mejor esta zona de la casa en el salón y el comedor.
Me encantan la zona de día de esta casa danesa, tan amplia y luminosa, el rincón de la cocina mi favorito, con visibilidad completa al resto. ¿Os gusta? ¡feliz martes!
Vía: Nybolig
1 Comment
Cocinas
22/11/2016 at 20:16Qué buena decoración hacen estos armarios!