¿Qué tal el finde navideño? ¿Preparados para la última semana del año? ¿Qué tal si la empezamos con una bonita casa de campo sueca de estilo rústico en blanco? ¡vamos!
Bienvenidos a esta acogedora casa de campo de 168 m² a las afuera de Estocolmo. Imaginad pasar la Nochevieja aquí, o un finde o un verano entero, genial ¿verdad? aunque para qué nos vamos a engañar, para la mayoría de nosotros cumple los requisitos de vivienda habitual y no solo para unos días.
Excepto el suelo de madera natural clara, todas las paredes, techos de madera e incluso muebles reciclados están pintados de blanco, el hilo conductor de la decoración de esta casa, con contrastes en forja negra y madera más antigua.
Este estilo acepta muy bien complementos textiles ‘loose fit’, pieles y por supuesto algodones y linos, en colores claros. A ver si os gusta ¡feliz lunes!
Vía: Mäklarringen
3 Comments
lorena
26/12/2016 at 21:44Que gozada!
Cristina
28/12/2016 at 11:27wow que pasada! me encanta la cocina. Gracias por seguir publicando aunque sea fiesta!!
delikatissen
28/12/2016 at 11:54Muchas gracias a tí por seguirte pasando! el único día que no estaremos de las fiestas es el sábado, día de Nochevieja, el resto no faltaremos :)