Un amplio dormitorio independiente y cocina abierta al salón, es la distribución perfecta para un mini piso de 40 m².
En anteriores posts hemos comentado como los pisos pequeños mejor distribuidos son los que tienen el dormitorio separado del salón, en una habitación independiente, más o menos amplia.
Para muchos, que la cama sirva de sofá y viceversa o tener los dos muebles en la misma habitación les resulta incómodo, más por lo desordenado que pueda ser y el efecto visual, que por otra cosa.
En realidad, que la cama tenga que estar en el salón, porque un piso pequeño tenga la cocina pequeña sin espacio para éste o porque sea un estudio de una sola estancia, suele ser lo que echa para atrás a la hora de alquilar o comprar este tipo de viviendas.
Dividiendo bien el espacio en planta, este puede aprovecharse mucho mejor y facilitar el día a día del que vive aquí. Tener todas las zonas donde se produce la actividad de día agrupadas en una, parece lo más lógico, como en este mini piso nórdico con una magnífica cocina con península abierta al salón y el dormitorio separado con espacio de almacenaje, es una monada :) ¡a por el martes!
Vía: Alvhem
5 Comments
Cristina
20/12/2016 at 23:43me he quedado prendada con esta casa, me ha encantado sobretodo la cocina, que espacio tan bien aprovechado, la mia es mas grande y te prometo que tengo menos espacio de almacenaje… un 10, gracias por compartir
Miriam
15/01/2017 at 22:26Hola me encanta esta distribución
Me podríais decir de dónde es la lámpara de pared que hay justo en La foto del sofá?
La encuentro súper práctica
Un saludo
delikatissen
16/01/2017 at 17:56lo siento pero no tenemos esa info :(
carmen amelia morocho lazo
06/05/2019 at 03:56hola quiero dividir un departamento por uno de 3 metros por 12 metros ayudeme con la distribucion
sonia
14/08/2020 at 13:58Desde luego que eso es optimizar el espacio! me encanta!