Construido en los años 60 este piso en el barrio de Argüelles, necesitaba una reforma que satisficiera las necesidades de una joven familia madrileña, espectacular el resultado.
Después de vivir años en el extranjero por cuestiones laborares, la familia A se mudó de nuevo a España, pero la vivienda donde iban a alojarse, no completaba bien sus necesidades, de ahí esta fantástica reforma.
Siento no tener las fotos del antes, aunque si que está el plano (al final del post como siempre), donde podéis ver un poco como era la distribución anterior. La antigua cocina ha pasado a ser un gran dormitorio con baño y el salón (estar), comedor, dormitorio y parte de pasillo que antes estaban divididos por paredes, ahora han pasado a ser un gran espacio diáfano para esas zona de día comunes.
Gran trabajo de iluminación, revestimientos e interiorismo del joven estudio madrileño de arquitectura AMÁSL (tenéis más info después de las fotos). ¡Feliz jueves!
Vía: arquitectura e interiorismo: estudio AMÁSL , fotos: Carlos Antón Photography
4 Comments
agustoencasa
29/12/2016 at 18:01Pues, aparte de que el piso ha quedado muy bonito, esta entrada me hace especial ilusión porque ¡es mi zona! Ahora no vivo en Madrid, pero ese ha sido mi barrio durante toda mi vida y allí siguen viviendo mis padres. ¡Qué morrina! Un beso y feliz año!
cristihg
29/12/2016 at 18:21Ha quedado estupendo. me encanta.
amalcap
29/12/2016 at 22:59Me encanta… es una pasada…
Saludos…
Nieves BSC
30/12/2016 at 20:38El piso ha quedado genial! El baño con los azulejos «metro» me encanta, y hay mucha zona de almacenaje! saludos