Está claro que la voluntad y el deseo de tener algo muchas veces está por encima de tamaños y lugar, y si vivimos en un miniminipiso de sólo 23 m² y queremos tener una isla en la cocina, ¡la tendremos!
Si es una decisión acertada o no, esa ya es otra discusión, porque en esto de la decoración y los hogares, cada uno tenemos nuestras prioridades y necesidades, así que, no hay nada que esté bien o mal, a cada uno lo que más le guste y lo que le parezca más importante.
Lo que si hay que reconocer es el ingenio para conseguirlo, porque sin apenas espacio para nada, sacar un trocito para tener una isla en la cocina, tiene mucho mérito. En este caso además, lo mismo que tener un ‘dormitorio’ casi casi decorado como en un hotel 5 estrellas, con cabecero de capitoné, ropa de cama de calidad y múltiples cojines. Si es lo que se desea, pues se tiene.
A veces leo comentarios donde lo que a algunos les fascina, otros lo detestan, hay que pensar que las necesidades y los gustos de cada uno pueden ser muy dispares, pero no por ello no están bien, siempre pueden sacarse ideas positivas de todo si se mira con buenos ojos :). ¡A por el miércoles!
Vía: Bjurfors
5 Comments
Miguel Moyà Hernández
11/01/2017 at 07:44Impresionante
ANA ISABEL GOMEZ GARCIA
11/01/2017 at 09:00Cada día me gusta mas ver los espacios pequeños que nos enseñáis!!
No se puede tener mas gusto!!
Aisha
11/01/2017 at 09:28La verdad que están muy bien aprovechados y decorados.
Lo que no entiendo es cómo hacen la cama… qué incómodo! Pero claro, es que no había otro sitio donde ponerla… Casi es más grande la terraza que el piso! :D
Por cierto, en estos pisos, dónde meten la ropa??? Porque no hay armarios!
Feliz comienzo del año, que llegué el sábado de vacaciones y aunque me miré tus mails atrasados no tuve tiempo ni de comentar.
Un abrazo
Anaid Gómez
11/01/2017 at 19:52wow, que maravillas se pueden hacer para vivir cómodamente en un lugar tan pequeño sin que falte algo indispensable.
Por otro @aisha, creo que el almacenaje está debajo de la cama.
Tampoco veo donde puedan poner el televisor.
En fin me puso que pensar yo viví un tiempo en un lugar de 5×4 y nunca se vio tan hermoso como este!
Lindo miércoles!!!
Yolanda
28/12/2018 at 13:14Me encantan más los mini pisos que los grandes chalets. Hay que tener más ingenio para decorar lo pequeño.
Dicho esto, y a pesar de que son moniismos todos los que veo aquí, considero que para vivir con comodidad se necesitan al menos 45 m.
Por debajo de 45 creo que son viviendas provisionales, pero no para toda la vida.
Coincido con algunos comentarios sobre la falta de TV, falta de almacenaje, incomodidad de la cama….. Por eso opino que son viviendas para una temporada.