¿Donde almacenar la leña en el salón para hacerla parte de la decoración? Si os enfrentáis a este reto en vuestro hogar, hoy podéis ver como lo resuelven los dueños de este piso sueco.
Seguro que los afortunados que tenéis chimenea habréis tenido más de un quebradero de cabeza a la hora de encontrar un sitio en casa para tener leña a mano, sin que ese rincón parezca un almacén.
No es una tarea sencilla, porque por norma general los troncos no tienen formas regulares, sueltan serrín y astillas que provocan suciedad y no siempre tienen un aspecto bonito.
Si el gasto de leña es abundante está claro que es necesario un almacén exterior para albergarla, pero tengáis un gran gasto diario o tan solo puntual, no está de más tener un espacio reservado junto a la chimenea para guardar unos cuantos troncos de repuesto.
En este piso han optado por llenar con troncos el hueco de un armario de pared volado bajo la tele y no es mala idea. La leña está justo donde se necesita y como el suelo es de madera y los troncos están en contacto con ésta, el efecto de la madera natural es hasta acogedor. Con esa cantidad no tendrán para todo el invierno, pero si para una semana tal vez.
Ya lo se, ahora todos queréis una chimenea en casa ¿verdad? yo también :S ¡besazos y a por el martes!
Vía: Alvhem
No Comments