Si todavía no tenéis una guirnalda de luces en casa en algún riconcito acogedor, no podréis resistiros a tener una después de ver las de Irislights.
Irislights pertenece a Home Structures Sweden AB, una conocida marca sueca de diseño contemporáneo. Sus guirnaldas de luces son conocidas en todo el mundo por su acabado en algodón y sus delicados colores.
Pueden integrarse perfectamente en cualquier habitación de la casa, desde el salón, hasta el cuarto de baño, vuestro dormitorio, la habitación de los niños o en la entrada. También pueden ser usadas en el exterior, aunque sólo en porches protegidos del sol y la intemperie.
Allá donde las pongáis, crearán un cálido y acogedor espacio con su luz suave de ambiente. Ya sabéis lo importante que es este tipo de iluminación en el estilo nórdico y no puede haber una forma mejor y más económica de crearlo que con una guirnalda de bolas de luz.
Os paso a continuación unas fotos para inspiraros, fijaos qué bonitos los colores. Si estáis interesados en comprarlas podéis hacerlo aquí: Irislights. ¡Feliz sábado!
Fotos: Irislights.com
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
2 Comments
Cristina
28/01/2017 at 12:03Tengo que hacerme con unas ya! :)
Ana | Getxo
15/02/2017 at 10:57Hola a todos! Qué artículo tan original, me parecen unos complementos decorativos perfectos. Ofrecen las formas redondas y los colores muy buena energía. Gracias por compartirnos este artículo