Los accesorios metálicos de Bloomingville no pasan desapercibidos en la decoración nórdica. Si te gusta añadir toques de glamour y brillos en casa, necesitas hacerte con alguna pieza en oro, cobre o latón de esta marca de diseño nórdico.
Bloomingville nació en Dinamarca hace 17 años y a pesar de su juventud y la competencia de grandes marcas nórdicas con mucha historia, no sólo ha sabido hacerse un hueco en muchos hogares daneses, sino que es una marca referente en diseño danés a nivel mundial.
Su oferta en objetos y accesorios decorativos es realmente grande desde cerámicas, textiles, cestos de fibras naturales, muebles de metal, de madera… líneas rectas y geométricas se mezclan con delicados pasteles y motivos florales, en todos sus catálogos, pero hoy quería detenerme en la amplia gama de productos metálicos que imitan oro, cobre y latón y que tanto vemos en los hogares nórdicos.
Lámparas, portavelas, cestos, botes, bandejas, espejos, artículos de cocina, macetas, mesas, papeleras, pequeñas esculturas, artículos de baño y muchos otros complementos se han reinventado en estos tres metales para cuadrar con el resto de la decoración. Artículos de líneas sencillas, que iluminan y aportan elegancia en casa.
Recordad que la clave de usar este tipo de accesorios en decoración es hacerlo en muy poca cantidad, nada de llenar el salón de objetos metálicos ¿eh? :P Si os interesa echar un vistazo al catálogo de productos oro, cobre y latón de Bloomingville podéis hacerlo aquí (en selección de colores, elegid directamente oro-cobre-latón). ¡Feliz sábado!
Fotos vía Scandinavian Design Center
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
No Comments