A este fantástico ático sueco solo le faltan unos metros más de terraza para terminar de ser espectacular.
Ni es necesario que una vivienda tenga 400 metros cuadrados, ni columnas de mármol para ser espectacular, (siendo sincera, hay muebles y elementos que algunas personas consideran lujo en nuestros días, que para mi están muy pasadas de moda e incluso tienen un punto hortera. El lujo en las construcciones modernas, en 2017, es otra cosa, que algo esté hecho con un material caro, no significa que sea lujoso, el diseño puede ser horripilante).
Para mi el lujo diario puede ser algo como este ático de 86 m², lleno de luz natural gracias a todas las ventanas y claraboyas, suelos de suave roble aceitado blanco, chimenea, moderna cocina con todos los electrodomésticos necesarios de primeras marcas, terraza (bueno, terracita), walk-in closet… ¿me dejo algo?
Seguramente me dejo hablar del práctico diseño de la planta abierta, muy cómoda, con la cocina a un lado en un entrante y con una bonita ventana sobre el fregadero. A lo mejor pondría otros muebles o invertiría el espacio del salón y el comedor, habría que medirlo, pero el punto de partida es en sí mismo, ese espacio común diáfano, es estupendo, ¿qué os parece? ¡feliz miércoles!
Vía: Husman Hagberg
3 Comments
Nara
08/02/2017 at 13:13Buenos días!
Me parece un acierto el concepto que tienes de elegancia.
Para mi la elegancia tmabién se encuentra en la sencilles de las cosas.
Un saludo.
P.D.: Me encanta tú blog!
delikatissen
09/02/2017 at 18:04gracias bonica ;)
Nieves BSC
08/02/2017 at 20:40Buenas tardes, el ático es fantástico y pienso lo mismo de la terraza… un poco mas grande sería perfecto.
Tiene mucha luz y un mobiliario muy bonito!! un saludo a todos