¿Sacrificaríais el espacio para la cama por tener un walk-in closet? Seguro que la respuesta será variada, pero si os lo planteáis aquí tenéis un poco de inspiración con una cama en altillo y walk-in closet debajo.
Para este apartamento de 37 m² en Helsinki, Finlandia, su dueña tuvo que ser creativa y arañar espacio de donde no lo había para tener su armario soñado.
La verdad es que el closet es gigantesco, cuando comparamos el espacio que ocupa en el estudio con la cocina por ejemplo, pero como ya hemos hablado muchas veces, esto es cuestión de prioridades y cada uno tienes las suyas.
La dueña esta casa ha considerado que sacrificar espacio para ir a dormir le merecía la pena y aprovechando que la vivienda tiene buena altura al techo, ha creado esta distribución que a ella le funciona.
El estilo del estudio es total white – puro blanco, todo está perfectamente integrado, aprovechando bien el espacio, con piezas elegantes, como el sofá de piel blanca, la lámpara Caboche de Foscarini sobre la mesa del comedor o la nevera Smeg. Buen espacio de almacenaje y amplio cuarto de baño para los metros cuadrados, ¿qué os parece? muy buen miércoles a todos :)
Vía: Adalmina’s secret, etuovi
(*): Este post contiene enlaces de afiliado
5 Comments
enmanuel
01/02/2017 at 09:12Aunque soy de los que no sacrificaría… debo reconocer que lo han hecho con muy buen gusto.
delikatissen
04/02/2017 at 10:37si, cada cual con sus necesidades, pero hay que reconocer que está muy bien distribuido el espacio
Anónimo
15/05/2017 at 14:30Está muy bien.Pero he visto que habeis puesto una lavadora en la ducha y creo que no es muy recomendable no??
delikatissen
16/05/2017 at 11:58El 90% de los nórdicos ponen la lavadora en el cuarto de baño y no en la cocina. No está debajo de la ducha, sino en un sitio seco, no hay ningún problema, de hecho es mejor ese lugar que la cocina, donde no tiene ninguna lógica.
Yolanda
21/02/2020 at 23:48Las camas en alto son una forma de añadir metros a la vivienda, pero en este caso la escalera come espacio al salón.
La idea es muy buena pero no es cómodo tener un espacio de cama donde hacer la cama no parece algo fácil.
Se gana espacio pero se pierde comodidad. Por no hablar de lo incómodo que debe ser despertarte para ir al baño y tener que bajar esas escaleras medio dormido.